Inicio > De intercambio > Trabajando en el lugar más feliz del mundo

Trabajando en el lugar más feliz del mundo

Walt Disney World, operado por una división de la compañía Disney y famoso por sus parques temáticos y hoteles, es el lugar ideal no sólo para divertirse, disfrutar y adentrarse en un mundo mágico; también es el lugar perfecto para aprender y trabajar, ¡sí!, realizando prácticas profesionales… Conoce el otro lado de Walt Disney World y sumérgete en una increíble aventura.

 

¡Qué esperas!, vive la experiencia única de ser alumno de intercambio… Las fotografías las pones tú.

 

Stephanie Bek

Stephanie Eileen Bek

Administración Turística

Walt Disney World, Orlando

¿Por qué realizar prácticas profesionales en Disney?

Porque es una empresa con gran experiencia en logística, manejo de personal, administración y mercadotecnia. Asimismo, en el medio turístico es una de las empresas que ha llevado los servicios turísticos a su máxima expresión al tratar de brindar siempre grandes experiencias a sus huéspedes, cuidando siempre los detalles.

¿Qué aprendizajes obtuviste?

Entre otras cosas, pude conocer y aprender el manejo de diversas áreas importantes de la empresa como el área de recursos humanos, alimentos y bebidas, mercadotecnia, seguridad y logística.  

¿Qué actividades realizaste?

Disney ofrece a los estudiantes de intercambio diversos puestos como Operations, Merchandise, Quick Service Food & Beverages, Housekeeping, etc. Pero el más solicitado y en el que me quedé es el de Full Service Food & Beverages, el cual consiste en ser hostess de los restaurantes de especialidades de los parques y hoteles de Disney. A mí me asignaron en el Grand Floridian Resort & Spa, uno de los resorts más lujosos de la compañía.

¿Tus lugares preferidos de Disney?

El Grand Floridian Resort & Spa, los viajes en monoriel, el pabellón mexicano en Epcot, el Rock ‘n’ Roller Coaster en los Hollywood Studios y por supuesto el Magic Kingdom.

¿Qué le aporta esta experiencia a tu carrera?

Aprendimos y reforzamos conocimientos vistos en las diferentes materias cursadas bajo la supervisión constante de nuestros gerentes y adaptadas a la filosofía de la empresa. También, aprendí a llevar los conocimientos a la práctica y a trabajar bajo mucha presión y supervisión.

Una anécdota o recuerdo que nunca olvidarás.

Mi primer día de capacitación en el hotel en el que el Director General del Grand Floridian se presentó con los nuevos Cast Members y en el que tuve el privilegio de que me obsequiara una de las llaves originales de las habitaciones.

¿Qué comida o bebida te fascinó?

 El Surf & Turf: una cola enorme de langosta y un filete mignon con vegetales y puré de papa con salsa gravy.

¿Qué consejo darías a alguien que vaya a irse de intercambio al mismo lugar? 

Aprovechen al máximo la experiencia, mantengan siempre una actitud positiva, busquen nuevas formas de divertirse y adáptense al trabajo bajo presión.

*La Universidad Anáhuac Sur tiene convenio de prácticas e intercambio académico con Disney. Si quieres más información visita la página http://www.uas.mx

Categorías:De intercambio
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: