Inicio > De intercambio > La ciudad del mundo… ¡Nueva York!

La ciudad del mundo… ¡Nueva York!

Nueva York es todo a la vez, la ciudad más cosmopolita del globo y la más poblada de Estados Unidos, con 8 millones de habitantes. Centro mundial de comercio y finanzas, tiene gran influencia artística y cultural, y alberga la sede central de la Organización de las Naciones Unidas.

Tiene más de 4,000 rascacielos, está rodeada principalmente por agua y cuenta con más de 113 kilómetros cuadrados de parques. Entre sus principales destinos turísticos se encuentran el edificio Empire State, las producciones teatrales de Broadway, museos como el MoMA, el Rockefeller Center, Times Square y el Jardín Botánico. El mejor modo de conocerla y tomarle el pulso es perderse por sus calles.

Nueva York posee estilo propio, es una invitación irresistible a una ciudad llena de experiencias, historias e idiosincrasias.

“La vida en Nueva York es perfectamente caótica, y aunque la gente puede llegar a ser fría, siempre habrá un museo, una obra de teatro o una buena pizzería que mejorarán cualquiera de tus días. La Universidad es muy grande, hay personas de todas las edades, religiones y colores, así que diario aprendes algo nuevo de alguno de ellos, pero siempre teniendo en mente que lo más importante de una experiencia como ésta es aprender de ti mismo”. Alejandro Argüelles, Mercadotecnia

“Estudiar en Nueva York es definitivamente un plus para cualquiera. Los profesores son dedicados y el sistema educativo es de los mejores debido a que gran parte de los impuestos son destinados a la enseñanza. Las universidades estatales ofrecen una amplia oferta académica incluyendo especializaciones y grados, lo cual te garantiza una educación de primera”. Helen Pochylski, maestra de inglés en la Universidad Anáhuac México Sur, originaria de Nueva York.

Universidad con las que tenemos intercambio:

Fashion Institute of Technology, FIT

Forma parte del sistema universitario SUNY, State University of New York.

Año de fundación: 1944 (FIT).

Alumnado aproximado: más de 10,000

Oferta académica: carreras creativas relacionadas con la moda como Diseño, Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Fotografía, Diseño de Joyería, Diseño de textiles, etc.

El FIT es una universidad de prestigio internacional y alma mater de grandes de la industria de la moda como Calvin Klein, Naomi Sims y Carolina Herrera, entre otros.

*¿Cómo le hago para irme de intercambio si soy alumno de la Anáhuac?… Infórmate en el Centro de Cultura Internacional (en Torre I). Tel 5628 88 00, ext. 147 y 480 / Email carlos.ramos@anahuac.mx; lenise.butler@anahuac.mx; diapi.uams@anahuac.mx

Categorías:De intercambio
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: