Inicio > Revista Integra > Sprockets, el mundo en pantalla grande

Sprockets, el mundo en pantalla grande

Por Claudia Rivas (Comunicación, gen. 08)

Sprockets es el nombre de un original festival anual de cine, dirigido a niños y jóvenes. Impulsado por TIFF (Toronto International Film Festival), se trata de una educativa y entretenida propuesta que ofrece la oportunidad de aprender de otras culturas a través del poder de la imagen en movimiento.

Son casi 2 semanas en las que se presenta lo mejor del cine internacional para todos los públicos, muy especialmente para niños y jóvenes. Películas, cortos y documentales repletos de valores y mensajes positivos en torno a la amistad, la familia, la perseverancia o la diversidad cultural. En la última edición (abril de 2011) se exhibieron más de 100 películas de más de 28 países como Canadá, Taiwan, Francia, Noruega, USA, Alemania, Sri Lanka, Brasil, Turquía o Suiza, entre otros.

Pero Sprockets no es sólo cine, ya que su programa incluye muchas otras actividades como  talleres de maquillaje para efectos especiales o efectos de sonido, foros con cineastas e invitados especiales, aprendizaje sobre el cine detrás de cámaras, conciertos y más. Así que, seas niño, joven o adulto, si te gusta el cine y tienes la oportunidad, asiste a este Festival y vive una experiencia diferente y muy agradable.

Más información: http://tiff.net/sprockets

Categorías:Revista Integra
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: