Inicio > Gobierno Corporativo > La Universidad presenta libro

La Universidad presenta libro

 

Sucesión en la empresa familiar.

Autores:comité de sucesión del Centro de Excelencia en Gobierno Corporativo, de la Universidad Anáhuac Sur y Deloitte México. Editores: Ana Rosa Bustos y Marco Francisco López.

Este libro trata un tema que suele provocar incertidumbre y plantear grandes desafíos, la sucesión en las empresas familiares, ofreciendo importantes recomendaciones al respecto. Entre otros, se señalan puntos como: los objetivos que se deben perseguir al planear e implementar un plan de sucesión; reglas para evaluar el desempeño de los empleados familiares y posibles sucesores; elementos para diagnosticar la situación de la empresa; y, en general, diversos consejos para abordar obstáculos y dudas que surgen durante el proceso de sucesión.

Sin duda, un título de gran interés y utilidad para quiénes están dentro de una empresa familiar o deseen formar una que trascienda y perdure.

Sucesión en la empresa familiar fue impulsado por el Centro de Excelencia en Gobierno Corporativo, cofundado en 2004 por nuestra Universidad y Deloitte México con el fin de promover en el país una cultura de excelencia entre los Consejeros y Directivos de organizaciones privadas y públicas en la forma de gobernar y dirigir, con base en las mejores prácticas internacionales.

Categorías:Gobierno Corporativo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: